#MaceioOpen: Gallay/Klug debutaron con el pie derecho

Este miércoles comenzó el cuadro principal del Open de Maceio, en Brasil, y el saldo fue de una victoria y una derrota de las duplas argentinas. Gallay/Klug debutaron con un triunfo ante el equipo chino por 2-0, mientras que Benet/Zonta no pudieron ante Agatha/Barbara.

Gallay-Klug forman parte del Grupo C y vencieron 2-0 (21-14, 22-20) a la pareja china conformada por Wang/Yue. En tanto, en el otro partido del grupo, en el duelo de los próximos rivales de las argentinas, Ludwig/Walkenhorst, de Alemania, superaron a Rachel/Angela, de Brasil, 21-17 y 21-19.

Por su parte, Benet/Zonta son parte de la Zona A y el debut fue nada más y nada menos que ante las número 1, Agatha/Barbara, de Brasil, y fue derrota 2-0, con parciales de 21-8, 21-15. En el otro partido del grupo, Kessy/Day, de Estados Unidos, no dejaron lugar para la sorpresa contra Forrer-Vergé-Depré, de Suiza, y ganaron 21-12, 21-13.

Este jueves continuará la fase de grupos en la que sendas duplas argentinas buscarán la clasificación a la próxima ronda. Del Open Maceio también participaron Mehamed-Capogrosso y Bianchi-Azaad, quienes no superaron la clasificación.

Fuente FeVA

1 2

Comentarios

Comentarios