Cuadrangulares definidos para el segundo tramo de la Liga A2

Tras la finalización de la etapa regular el pasado fin de semana, los cuadrangulares de la siguiente ronda de la Liga Argentina A2 quedaron definidos y tendrán a 12 equipos en busca del acceso a los triangulares, el paso previo a las semifinales. Los dos mejores de cada uno de los grupos, que se disputarán en una sede fija entre el viernes 4 y el sábado 6 de marzo, accederán a la próxima etapa, equivalente a los cuartos de final.

La Zona D quedó conformada por Ateneo Mariano Moreno de Catamarca, Club de Amigos, Estudiantes de La Plata y Central Norte de Salta, mientras que en la E estarán River Plate (invicto y con sólo un set perdido), Libertad de San Jerónimo, Unión Vecinal Trinidad de San Juan y la Selección argentina Menor. Por último, la F tendrá como protagonistas a Deportivo Morón, Monteros Vóley, Defensores de Viedma y Rivadavia de Villa María.

Ateneo, River y Morón, ganadores de sus respectivas zonas en la fase regular, tendrán la prioridad para ser los organizadores de cada uno de los cuadrangulares, pero todavía no hay ninguna confirmación oficial y, de desistir de hacerlo, la responsabilidad caerá en el segundo, tercero o cuarto.

CUADRANGULARES – LIGA ARGENTINA A2 2016

Zona D: Ateneo Mariano Moreno de Catamarca, Club de Amigos, Estudiantes de La Plata, Central Norte de Salta.

Zona E: River Plate, Libertad de San Jerónimo, Unión Vecinal Trinidad, Selección Menor.

Zona F: Deportivo Morón, Monteros Vóley, Defensores de Viedma, Rivadavia de Villa María.

Comentarios

Comentarios