WK12: PSM cayó pero UNTreF no pudo y quedaron definidos los cruces

Un final para el infarto tuvo la fase regular de la Liga Argentina de Vóleibol Banco Nación. Cuando parecía que todo se complicaba para PSM Vóley con la derrota ante Lomas en su casa y sus jugadores aguardaban el desenlace dentro de la cancha, UNTreF no pudo quedarse con el tie-break ante Alianza Jesús María y de esta manera fueron los dirigidos por Matías Guidolín quienes se quedaron con la octava plaza y serán los rivales de UPCN, que se quedó con el primer puesto holgadamente con 51 puntos.

Lomas se impuso a orillas del Río Paraná por 3-1 y también tuvo muchos motivos para festejar, ya que desplazó a Personal Bolívar del segundo escalón de la tabla y ahora se cruzará con Ciudad, mientras que los dirigidos por Javier Weber chocarán con Gigantes del Sur. Además, en el duelo que, en teoría, sería el más parejo por tratarse del cuarto y el quinto, estarán Obras UDAP y La Unión de Formosa como protagonistas.

Por otra parte, Pilar cerró de la peor manera una Liga muy dura luego de todas las adversidades que atravesó, ya que cayó ante UPCN en sets corridos y quedó en el último lugar. El que sacó provecho de esta situación fue Alianza, que se despidió de su temporada de retorno a la A1 con dos triunfos en tie-break y festejó un largo rato con su gente. Además, en el resto de la fecha, Obras superó como visitante a Ciudad por 3-2 y Gigantes del Sur consiguió un gran triunfo por 3-0 en Formosa.

CUARTOS DE FINAL

UPCN San Juan Vóley – PSM Vóley
Lomas Vóley – Ciudad Vóley
Personal Bolívar – Gigantes del Sur
Obras UDAP Vóley – La Unión de Formosa

RESULTADOS – WEEKEND 12

Screenshot_1

POSICIONES FINALES – FASE REGULAR 2015/2016

Screenshot_2

Comentarios

Comentarios