Sudamericano: Villa Dora superó a Gimnasia y se colgó la medalla de bronce en La Plata

Villa Dora derrotó a Gimnasia y Esgrima de La Plata y se trepó al tercer escalón del podio en el Sudamericano de Clubes femenino, disputado en la capital bonaerense. Con parciales de 27-25, 15-25, 21-25 y 15-25, las santafesinas se impusieron como visitantes ante 1.500 personas en el microestadio Victor Nethol y cerraron de buena manera el torneo continental, aunque ahora deberán enfocarse de lleno en su principal objetivo: la Liga Argentina Femenina.

Del lado de Villa Dora, la figura del encuentro fue la opuesta Micaela Fabiani, quien convirtió 22 puntos y fue la goleadora, pero también se destacaron la central Candelaria Herrera con 17 unidades y la experimentada punta Marcia Scacchi con 14. A su vez, en las “Lobas” sobresalieron Marcela Ré y Paula Bertona con 13 tantos cada una.

FORMACIONES

Gimnasia (LP): Tatiana Vera (4), Paula Bertona (13); Rocío Rivas (6), Alejandra García (12); Natalia Palma (8), Marcela Ré (13). Líbero: Jazmín Molli.
DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: Juliana Ocaña, Leina Morillo (4), Hilen Gasparini (L).

Villa Dora: Karina Suligoy (3), Micaela Fabiani (22); Marcia Scacchi (14), Cris Vorpahl (11); Candelaria Herrera (17), María Giorgi (5). Líbero: Ariana Macies.
DT: Carina Gongora. Ingresaron: María Romero, María Rossi, Belén Farabello (1).

Comentarios

Comentarios