Liga A1 – Cuartos de Final #1: Contundente triunfo de Obras ante La Unión de Formosa

Obras Udap se quedó con el primer duelo de cuartos de final al superar a La Unión de Formosa por 3 sets a 0. Los parciales a favor del conjunto sanjuanino fueron de 25-22, 25-15 y 25-23. El máximo anotador del encuentro fue Rodrigo Quiroga con 16 puntos.

La primera parte del set encontró a Obras Udap con mayor efectividad en la recepción y ataque, esto permitió que tomaran ventaja por 8 a 6. La Unión creció en el ataque y pudo acercarse en el marcador. La destacada actuación de los centrales locales, Jonadabe Carneiro y Livan Osoria, le dieron mayor tranquilidad en el marcador al ponerse arriba por 22 a 18. Los sanjuaninos no aflojaron y con un gran bloqueo de Bruno Lima cerraron el set por 25 a 22.

En el segundo set Obras tomó la delantera por 8 a 5. La Unión Formosa acentuó sus errores y el local aprovechó para ampliar su ventaja por 16 a 11. Con una excelente combinación entre Rodrigo Quiroga y Matías Sánchez los sanjuaninos aumentaron el marcador por 20 a 12.

En el cuarto set La Unión comenzó mejor y pudo sacar una mínima ventaja de 8 a 7 a su favor. Los dirigidos por Leonardo Wiernes reaccionaron y viraron el marcador a su favor por 12 a 10. Con Quiroga encendido en el ataque y saque Obras se puso 18 a 14 arriba. En el tramo final La Unión pudo acercarse pero Obras Udap fue más y Bruno Lima cerró el set por 25 a 23.
FORMACIONES

Obras Udap Voley (3): Matías Sánchez (1), José Luis González (11), Jonadabe Carneiro (11), Livan Osoria (6), Rodrigo Quiroga (16), Bruno Lima (10), Tomás Ruiz (L). Ingresaron: Nicolás Sánchez, Gustavo Vaca (2) y Ramiro Nielson. DT: Leonardo Wiernes

La Unión de Formosa (0): Iván Postemsky (5), Sebastián Deppiaggi, Federico Gómez (8), Leonardo Patti (1), Matías Lagraña, Gustavo Porporatto (5), Franco López (L). Ingresaron: Lucas Gregoret (1), Ezequiel Palacios (8), Javier Vega (6) , Riveros Pablo (1) y Esteban Martínez. DT: Martín Ariel López

Prensa Obras Udap Voley
Foto: Micaela Ibáñez

Comentarios

Comentarios