LAF – WK4: Nadie puede frenar a Boca y a Villa Dora

Este domingo se completó el cuarto weekend de la Liga Femenina y Boca es el nuevo puntero de la Zona A después de su victoria ante Círculo. A estadio lleno, Gimnasia festejó en el clásico ante Estudiantes y Villa Dora sigue imparable. También ganaron Vélez, San Lorenzo y San Jorge.

En la Zona A, tanto Boca como Vélez ganaron en sets corridos ante Círculo Policial y la Selección, respectivamente, y de esta manera ambos alcanzaron los 15 puntos en la tabla, uno más que River. El Xeneize es líder junto a Vélez con dos partidos menos que las de Liniers.

Por su parte, en la Zona B, San Lorenzo visitó a San José en Entre Ríos y volvió al triunfo con una victoria por 3-1 que le permite seguir en lo más alto de las posiciones. Por su parte, San Jorge derrotó como visitante a Club Rosario por 3 a 1 en su primer triunfo de la temporada.

En tanto, Villa Dora jugó como local contra San Martín de Formosa y con su victoria en sets corridos se mantiene firme en lo más alto de la Zona C. Además, y con dos mil personas en el Poli de La Plata, Gimnasia festejó en el clásico ante Estudiantes por 3-0 y es escolta.

Fuente: Prensa FeVA

Comentarios

Comentarios