Liga A2 – Cuadrangulares: Libertad bajó a River y Estudiantes clasificó

Este domingo terminó la fase de cuadrangulares de la Liga A2 y Estudiantes de La Plata derrotó a Central Norte y se convirtió en el sexto clasificado. Libertad le ganó un partidazo a River y fue primero de zona, al igual que Morón. Cierre con victoria para Ateneo, UVT y Rivadavia.

La jornada final dejó un solo mano a mano para definir al clasificado y allí Estudiantes se hizo fuerte en Catamarca y derrotó 3-0 a Central Norte para pasar como escolta. En el otro partido de la zona, Ateneo sufrió ante Club de Amigos pero festejó 3-1 para lograr su tercer triunfo en esta ronda.

En la Zona E, el cierre dejó un partidazo. River, invicto en lo que iba de esta A2, enfrentó a Libertad en Lobos. Después de ir 2-0 abajo, finalmente ganó el equipo de San Jerónimo, y con esa victoria se acomodó entre los mejores primeros por lo que será sede de uno de los triangulares. Por su parte, UVT venció a la Selección por 3-1 y se despidió de la temporada con un triunfo.

Por último, en Morón, el equipo local redondeó un gran 3-0 sobre Monteros Vóley que en el triple desempate para conocer el mejor primero, lo dejó como el mejor en el coeficiente de puntos. Previamente, Rivadavia superó a Defensores de Viedma 3-0.

Fuente: Prensa FeVA

Comentarios

Comentarios