Noche de revanchas en los cuartos de final de la Liga Argentina

Este lunes continúan los Play Off de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación con tres partidos de vuelta correspondientes a la instancia de cuartos de final. Ciudad Vóley recibirá a Lomas Vóley en Morón, Gigantes del Sur será local ante Personal Bolívar en el Ruca Che y La Unión de Fomosa enfrentará a Obras UDAP Vóley en el Cincuentenario.

Desde las 20:30, el estadio Gorki Grana de Morón será el escenario del segundo duelo entre Ciudad Vóley y Lomas Vóley. Es la tercera vez que estos dos equipos se miden en cuartos de final y Muni buscará que esta sea la vencida, aunque para eso deberá ganar y así forzar un tercer partido. Es que los de Silva se quedaron con un durísimo encuentro el pasado jueves, y si ganan este lunes se meterán nuevamente en semifinales, una instancia a la que clasifican desde su desembarco en la Liga.

Una hora más tarde y varios kilómetros al sur, los neuquinos de Gigantes recibirán a Personal Bolívar intentando revertir la serie. En el encuentro inaugural de Play Off disputado en el República de Venezuela, las Águilas de Javier Weber derrotaron con comodidad a los Dinos en sets corridos (25-18, 25-17 y 25-23). Pero los de Camilo Soto mostraron un buen rendimiento y buscarán hacer pesar la localía y festejar ante su gente.

Finalmente, también desde las 21:30, La Unión de Formosa volverá al estadio Cincuentenario para recibir a un Obras UDAP Vóley que mantiene una racha impecable. Los sanjuaninos llegaron al Play Off con seis victorias consecutivas, y en el Aldo Cantoni sumaron la séptima venciendo 3-0 a los de Martín López (25-22, 25-15 y 25-23). Pero el experimentado y siempre peligroso equipo formoseño se hace fuerte en su casa y no le facilitará el trámite a los de Leonardo Wiernes.

Por su parte, PSM Vóley tendrá su revancha ante UPCN San Juan Vóley Club recién el martes en el Club Paraná.

Todos los encuentros, tanto del lunes como del martes, serán transmitidos en vivo y en directo a través de la página web de TyC Sports Play.

Prensa ACLAV

Comentarios

Comentarios

COMPARTIR