Viejos conocidos: Lomas y Bolívar se medirán en una semifinal de alto voltaje

La noche del lunes dejó una de las semifinales de la Liga Argentina de Vóleibol Banco Nación ya que Lomas Vóley y Personal Bolívar pasaron sin problemas por los cuartos de final. En un cruce inédito en play-offs pero con historia a lo largo de la presente temporada, los dirigidos por Javier Weber y Marcelo Silva (formaron cuerpo técnico juntos por un tiempo) buscarán llegar, en una serie al mejor de cinco partidos, al encuentro que todos quieren: la gran final.

La semifinal comenzará en el Microestadio Eva Perón de Lomas de Zamora. El viernes 18 a las 20 será el primer choque, mientras que el domingo a las 11 (televisado por TyC Sports) será el segundo juego. Para el fin de semana siguiente, feriado en Argentina por las Pascuas, el Complejo República de Venezuela será la sede que tendrá, al menos, el tercer partido y un hipotético cuarto. De ser necesario, el quinto duelo volverá a ser en la ciudad del sur del Gran Buenos Aires.

En lo que va de la temporada se vieron las caras en cuatro oportunidades. La primera fue en la semifinal de la Copa ACLAV, donde Bolívar se impuso por 3-2. Sin embargo, Lomas se tomó revancha en la Liga y ganó los dos juegos por 3-1, tanto de local como visitante. Finalmente, en el partido decisivo del PreSudamericano de Clubes, el “Celeste” se quedó con la clasificación en tie-break. De esta manera, el historial de la 2015/16 está igualado con dos festejos por lado. ¿Quién quedará arriba tras las semifinales y pasará a la final?

NOTA – 4° de Final #2CIUDAD VÓLEY 0-3 LOMAS VÓLEY

NOTA – 4° de Final #2: GIGANTES DEL SUR 0-3 PERSONAL BOLÍVAR

CRONOGRAMA

18/3 – 20.00 // Lomas Vóley – Personal Bolívar
20/3 – 11.00 // Lomas Vóley – Personal Bolívar

24/3 – 21.30 // Personal Bolívar – Lomas Vóley
26/3 – 21.30 // Personal Bolívar – Lomas Vóley (CONDICIONAL)

31/3 – 21.00 // Lomas Vóley – Personal Bolívar (CONDICIONAL)

Comentarios

Comentarios