El clásico entre Obras y UPCN abre las semifinales de la Liga A1 a las 21

Con un excelente encuentro, la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación ingresará en una nueva etapa, ya en su recta final. Nada menos que el clásico sanjuanino entre UPCN San Juan Vóley Club y Obras UDAP Vóley será el primer partido de los cuatro que se vienen en los próximos días, abriendo las series de semifinales al mejor de cinco partidos que determinarán a los finalistas de la temporada.

La cita será en el Aldo Cantoni a partir de las 21 y el partido contará con transmisión en directo por TyC Sports. El histórico estadio cuyano es además dueño de una particularidad relacionada con los últimos años de la Liga Argentina: al tratarse de una llave entre dos sanjuaninos, ya es un hecho que el Cantoni será escenario de la final por el título por séptima temporada consecutiva, hasta ahora gracias a la hegemonía de UPCN.

Como buen clásico, estos equipos se han repartido resultados a lo largo de la temporada, y siempre en encuentros emotivos, más allá de los tres sets que establecen la mínima. La balanza favorece a UPCN, que ganó en tres de las cuatro ocasiones (dos 3-1 y un 3-2), mientras que el festejo de Obras se dio en la Copa ACLAV, en cinco parciales.

La otra llave de semifinales comenzará el viernes y enfrentará a Lomas Vóley con Personal Bolívar, con el Microestadio del conurbano bonaerense como la sede inicial. Sábado y domingo también será tiempo de Supervoley, con los segundos partidos de una y otra serie.

Prensa ACLAV

 

Comentarios

Comentarios