EXCLUSIVO – Matías Sánchez: “Veo una serie larga porque somos dos equipos parejos”

Por Santiago Gabari – En la previa de las semifinales de la Liga Argentina SuperVoley, Voley Plus dialogó con Matías Sánchez, armador y gran promesa de Obras UDAP Vóley, equipo que volvió a semifinales tras una larga ausencia y enfrentará a UPCN Vóley, su clásico rival y el actual pentacampeón.

¿Cómo imaginas la serie ante UPCN?

-Veo una serie larga. Creo que los dos equipos somos parejos y llegamos en un momento bueno. Los partidos van a ser largos.

¿Por dónde crees que pasará la clave para llegar a la victoria?

La clave va a pasar por la rotación. El equipo que mejor maneje ese aspecto va a tener más tranquilidad para tirar más el saque, otro aspecto que me parece que va a ser importante.

¿A qué debe prestarle mucha atención Obras?

Al ataque de UPCN. Tienen un gran poderío ofensivo.

¿Cómo se vive la expectativa del público?

Por lo que escuche, la gente está muy ansiosa. El público va a ser un factor fundamental y espero que sientan la provincia.

¿Qué valor tiene para vos llegar a esta instancia teniendo en cuenta que jugás con el club de tus amores y en tu primera Liga como titular?

Estoy viviendo un sueño. Todos desde muy chiquitos queríamos ver al club en donde está ahora y ser parte de esto me llena de orgullo. Ahora solo queda jugar los partidos y ojalá que pase el mejor.

Comentarios

Comentarios