Vitoria Open: Gallay/Klug pasaron de fase y..¡están clasificando a Río!

Falta mucho para la definición. El corte final será en junio, pero de momento Gallay/Klug ocupan la última plaza para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Al mismo tiempo, la dupla argentina se metió en la siguiente ronda del Vitoria Open; mientras que Bianchi/Azaad necesitan vencer a Rivardo/Álvaro (BRA).

Tras un pasar algo amargo en el Grand Slam de Río de Janeiro, Ana Gallay y Georgina Klug repuntaron en el Abierto de Vitoria, también en Brasil, donde superaron a Kolosinska/Brzostek (6° – POL) por 2-1 (21-15, 25-27, 15-13) para englobar un record de 2-1 y clasificar a la siguiente ronda. Allí, las campeonas olímpicas se medirán con el rival más accesible del cuadro: Hochevar/Fopma (28° – USA).

La gran noticia para el binomio argentino es que su campaña las está clasificando a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con posesión de la última plaza. Si bien es un dato sumamente alentador, restan 3 meses para el corte definitivo y para ello será clave los puntos que puedan sumar en el circuito FIVB World Tour.

En la rama masculina, Pablo Bianchi y Julián Azaad perdieron sus primeros dos juegos del Grupo B y deberán superar 18.40 PM a los brasileros Ricardo/Álvaro para seguir en carrera.

CUADRO FEMENINO

gallayklug vitoria open gallayklug vitoria open2

CUADRO MASCULINO

BianchiAzaad

Publicidad Gallay Klug

Comentarios

Comentarios