EXCLUSIVO – Pablo Crer sobre la semifinal ante Lomas: “El que mejor proponga en ataque será protagonista”

Comenzaron las semifinales de la Liga Argentina 2015/2016 y luego de la victoria de UPCN sobre Obras es el turno de Lomas y Bolívar en un partido que promete (20hs). En la previa del encuentro, Voley Plus dialogó con el central de Las Águilas, Pablo Crer, que analizó la serie y su futuro.

-¿Cómo imaginás la serie ante Lomas?
La serie será dura porque tanto ellos como nosotros llegamos en muy buen nivel y nos armamos para pelear la liga. Yo creo que Bolívar llega en su mejor momento tras pasar un año duro con subidas y bajadas, pero tuvo un click a partir de enero y cambiamos completamente.

-¿Por dónde creés que pasará la clave para la victoria?
La clave en este partido va a pasar por quién salga a buscarlo. Yo creo que el que mejor proponga desde el ataque va a ser el protagonista. Nosotros tenemos que pensar en nosotros y hacer nuestro juego porque a ellos le molestan ciertas cosas.

-¿Qué valor tiene para vos esta cuenta pendiente de ganar una Liga con Bolívar?
Para mí es una cuenta pendiente la liga y más con Bolívar que la vengo peleando hace bastante, pero estoy con la cabeza tranquila de que laburamos y dejamos todo para que se de lo que se tenga que dar. Este equipo se lo merece por todo lo que pasó a lo largo del año.

-¿Es esta Liga tu última chance con el equipo?
No pienso que sea mi última chance, al contrario, ahora sólo pienso en la semi y en el primer partido. Ddespués se verá cómo se da todo pero yo estoy muy cómodo donde estoy y acá soy feliz.

Comentarios

Comentarios