Morón-Monteros y Libertad-Estudiantes abren los triangulares de la Liga A2

Este viernes comenzará una nueva instancia de la Liga A2 con los triangulares clasificatorios a las semifinales de la competencia. San Jerónimo recibirá a Libertad, Estudiantes y Ateneo, mientras que en Morón jugarán el local, Monteros y River.

Luego de los cuadrangulares, seis equipos siguen en carrera hacia el título y además ya se aseguraron su plaza para la próxima edición de la Liga A2. Ahora, fueron repartidos en dos triangulares por el coeficiente de la etapa anterior y jugarán todos contra todos en Santa Fe y Buenos Aires.

Los dos mejores de cada triangular clasificarán a las semifinales, instancia que se disputará al mejor de tres partidos.

Deportivo Morón volverá a ser local después de ser el mejor primero de la fase de cuadrangulares y recibirá a Monteros Vóley, segundo segundo, y a River, el mejor segundo de esa fase.

Por su parte, el otro anfitrión será Libertad de San Jerónimo, primero de su grupo en los cuadrangulares. En tierras santafesinas recibirá a Estudiantes, tercer segundo, y a Ateneo de Catamarca, el tercer primero.

Prensa FeVA

CRONOGRAMA – TRIANGULARES LIGA ARGENTINA A2

Zona G – Sede: Morón

18/3 – 21.00 // Deportivo Morón – Monteros Vóley
19/3 – 21.00 // River Plate – Monteros Vóley
20/3 – 21.00 // Deportivo Morón – River Plate

Zona H – Sede: San Jerónimo

18/3 – 21.00 // Libertad de San Jerónimo – Estudiantes de La Plata
19/3 – 21.00 // Ateneo de Catamarca – Estudiantes de La Plata
20/3 – 21.00 // Libertad de San Jerónimo – Ateneo de Catamarca

Comentarios

Comentarios

COMPARTIR