EXCLUSIVO – Liga A1 – Semifinal #1: Weber y Silva, mano a mano tras Lomas 2-3 Bolívar

Por Juan Manuel Collazo.- La semifinal entre Lomas y Bolívar tuvo un primer partido para el infarto, que finalmente quedó para el “Celeste” por 3-2. Después del final, en medio de festejos y enojos por un duelo que estuvo muy hablado dentro y fuera de la cancha, los entrenadores Javier Weber y Marcelo Silva dialogaron en exclusiva con Voley Plus y contaron sus sensaciones de lo sucedido. La revancha será este domingo a las 18, en el Microestadio Eva Perón del sur del Gran Buenos Aires.

Marcelo Silva (DT Lomas): “Ellos lograron desequilibrarnos. Weber es muy habilidoso y junto con Guillermo García hicieron de esto realmente un quilombo. Los árbitros no supieron manejar el partido y nosotros perdimos confianza, pero el domingo tenemos revancha. El juez sacó una sola tarjeta y en Bolívar hablaron todos durante todo el partido, sobre todo cuando iban perdiendo. Nos queda recuperarnos bien físicamente y le podemos ganar tranquilamente”.

Javier Weber (DT Bolívar): “Todos los partidos con Lomas fueron así, muy cerrados. Teníamos el control en el primer set y lo perdimos. Eso ellos lo aprovecharon, jugaron bien el segundo y después nosotros bajamos los márgenes de error, por lo que salimos adelante. (Michael) Sánchez no tuvo un buen partido y (Pablo) Kukartsev lo hizo muy bien. También valoro mucho el ingreso de García, que es el revulsivo que tenemos en el banco y es capaz de cambiar el partido como lo hizo. Es una serie que se define por el ataque y tenemos que marcar diferencias ahí para ganar. Tenemos algunos bajones que tienen que durar menos tiempo, eso es lo que hay que corregir”.

Comentarios

Comentarios