LAF – WK6: San Martín de Formosa y Club Rosario, los últimos clasificados

La fase regular de la Liga Argentina Femenina llegó a su fin este domingo y quedó definida la lista de 12 equipos que formarán parte de los cuadrangulares entre el próximo jueves y el sábado. Por un lado, Club Rosario cayó en tie-break con San José pero quedó con mejor coeficiente de sets que San Jorge, que también perdió con Echagüe de Paraná en cuatro sets. A su vez, San Martín de Formosa festejó sin jugar, ya que Ciudad no pudo superar a Estudiantes de La Plata, que lo venció por 3-1, y quedó afuera.

De esta manera, el cuadrangular D estará compuesto por Boca Juniors, Echagüe de Paraná, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Círculo Policial de Mendoza, mientras que del E serán parte San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield y Club Rosario. Por último, en la zona F jugarán Villa Dora, River Plate, San José y San Martín de Formosa. Los primeros de cada zona tendrán la prioridad para hacerse cargo de la organización.

CUADRANGULARES – LIGA ARGENTINA FEMENINA

Zona D: Boca Juniors (1°A), Echagüe de Paraná (2°B), Gimnasia y Esgrima de La Plata (3°C), Círculo Policial de Mendoza (4°A).

Zona E: San Lorenzo (1°B), Estudiantes de La Plata (2°C), Vélez Sarsfield (3°A), Club Rosario Vóley (4°B).

Zona F: Villa Dora (1°C), River Plate (2°A), San José (3°B), San Martín de Formosa (4°C).

Comentarios

Comentarios