Liga A1 – Semifinal #3: UPCN y Bolívar están 2-0 y quieren meterse otra vez en la final

El vóley argentino vivirá este jueves una jornada decisiva en la que pueden quedar definidos los nuevos finalistas de la Liga Argentina: UPCN de San Juan y Personal Bolívar comenzarán sus encuentros frente a Obras UDAP Vóley y Lomas Vóley, respectivamente, liderando la serie 2-0. De esta manera, será solamente un triunfo el que deposite en la última instancia del certamen tanto al conjunto de Fabián Armoa como al de Javier Weber, al igual que en la edición 2014-2015.

El actual pentacampeón de la Liga viene de conseguir dos victorias en sets corridos, algo que no era de esperarse previamente, y pudo ratificar así su jerarquía. De todos modos, se enfrentará al rival de la misma provincia, con todo lo que un clásico conlleva. Y seguramente los de Leonardo Wiernes se aferrarán a esta última posibilidad de revertir la serie, a partir de las 21 horas, en el Aldo Cantoni.

Por su parte, lo de Bolívar parece más accesible: será en condición de local, en el República de Venezuela, donde recibirá a los de Marcelo Silva a las 21.30 para asegurarse su décima final en la competencia. A pesar de haber comenzado con dificultades en el primer encuentro de la llave (perdía 2-0), supo imponer su impronta para confirmar que quiere acabar de una vez con la hegemonía de UPCN.  Cabe resaltar que, a pesar de que las Águilas cuentan con un envión anímico, Lomas se llevó de ese estadio una victoria durante la Fase Regular de la actual temporada.

Comentarios

Comentarios