Liga A2 – Pablo Del Grecco (DT Morón): “Estamos a un paso de coronar estos tres años y medio de trabajo”

Deportivo Morón es uno de los equipos que apostó fuerte para esta temporada en la Liga A2 y ya está en semifinales, instancia en la que jugará contra Estudiantes de La Plata. Pablo Del Grecco analizó este momento del equipo en esta etapa crucial de la competencia.

El equipo de Buenos Aires viene de jugar el triangular como local frente a Monteros y River con el saldo de dos victorias en sets corridos. Además, no pierde desde el primer weekend de juego cuando cayó en San Jerónimo ante Libertad.

“Llegamos bien, los chicos están con mucha confianza y trabajando muy bien. Nos vino bien el parate para recuperar algunos engripados y terminar de afinar otros que se estaban recuperando de alguna lesión”, destacó el técnico.

Estudiantes, el próximo rival, es un viejo conocido para Morón ya que lo enfrentó en la fase regular con victorias 3-0 como local y 3-1 en La Plata. Con respecto a esto, Del Grecco analizó: “Estudiantes es un equipo muy interesante, con mucho volumen y ahora hizo un cambio estratégico poniendo a Hatrick de opuesto, lo que lo libera de la recepción y ataca del lado que le queda más cómodo” y agregó: “Va a ser un duelo con mucho volumen y si nosotros podemos plasmar lo nuestro en ataque y complicar desde el saque, creo que podemos llegar a hacer la diferencia. Va a pasar por ahí y por aguantar los momentos en que se encienda Hatrick y que ellos puedan generar volumen de juego. Será un partido parejo pero estamos con mucha confianza, creemos mucho en lo que venimos haciendo y en el juego que planteamos para el equipo”.

Morón es uno de los equipos que afrontó esta Liga A2 con el objetivo de lograr el ascenso a la Liga A1. Después de más de dos meses largos de competencia, esa meta está a la vuelta de la esquina ya que los ganadores de las semifinales se habrán asegurado su plaza para la Liga A1 16/17.

Con respecto a las expectativas que genera esto, Del Grecco dijo: “Estamos todos muy entusiasmados y motivados y sabemos que estamos a un paso de plasmar estos tres años y medio de laburo, pero también hicimos todo un trabajo psicológico de no irnos más allá de lo que nos toca afrontar, que es la semifinal. Después va a haber tiempo para disfrutar y sentarse a pensar en lo que viene. Ahora estamos muy enfocados en Estudiantes y en ganar el primer partido”.

Prensa FeVA

Comentarios

Comentarios