PlusLiga: Blain es el nuevo DT de Belchatow.. ¡por 4 semanas!

Vegonzoso. En el primer mundo también pasa. Le sucedió a Daniel Castellani en el Perugia italiano a pocas jornadas de comenzado el certamen y ahora a Miguel Ángel Falasca en Belchatow. Lo despidieron por ser eliminado de la Champions League y elogiar a un líbero por encima de otro. Como si fuera poco, Philippe Blain es el nuevo DT, pero… ¡por 4 semanas!

Habíamos anunciado que Daniel Castellani y Jacek Nawrocki eran el deseo de la directiva (ver nota…), y aún siguen en pie. Pero de momento el nuevo técnico del PGE Skra Belchatow es Blain, el francés que secunda a Stephane Antiga en el seleccionado de Polonia y de larga trayectoria internacional.

El propio Piechocki, presidente del club donde juegan Facundo Conte y Nicolás Uriarte, aseguró que en principio el acuerdo es por 4 semanas. En ese período Belchatow deberá jugar 3 partidos de Fase Regular y, casi con seguridad, definir el bronce o, si supera a Resovia, ir por el título.

El primer desafío para el conjunto amarillo será Czarni Radom, donde es DT Raúl Lozano, quien dejará su cargo para continuar al frente del seleccionado de Irán.

 

Comentarios

Comentarios