#LaGranFinal: Ejemplificadora e Injusta (?) medida del Tribunal de Disciplina ACLAV

COMUNICADO DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA ACLAV

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) informa que el Tribunal de Disciplina, en la jornada del viernes 1 de abril y en virtud de los informes presentados por árbitros y supervisores del primer encuentro de la serie final de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación, y habiendo analizado también el material de video existente, tomó la resolución de suspender en forma PROVISORIA a Leandro Lardone, preparador físico de UPCN San Juan Vóley Club, y a Guillermo García, jugador de Personal Bolívar, luego de los hechos acontecidos al cierre del partido.

El Tribunal de Disciplina dispondrá un plazo de 48 horas para que los clubes realicen los descargos correspondientes tal y como lo indican los procedimientos y, una vez finalizado dicho plazo, procederá a tomar la resolución definitiva al respecto, la cual será comunicada por ACLAV en tiempo y forma.

Prensa ACLAV

Desde Voley Plus nos preguntamos… ¿Es justo que pierda Personal Bolívar un jugador por reacción lógica y humana ante una agresión sin sentido de un rival? Seguramente es justo en cuanto a su reacción, al margen de los motivos. Pero sin dudas saldrán perdiendo Las Águilas, ya que UPCN podrá hacer su calentamiento con Leandro Lardone. Al menos, así, sucedió cada vez que fue suspendido, como en las finales que disputaron hace 1 año atrás.

Comentarios

Comentarios