Liga A1 – Final #1: Filardi y Bruno, exclusivos, tras el escandaloso desenlace

Por Oscar Eduardo Marinero – Tras la victoria de UPCN Vóley 3-1 sobre Personal Bolívar en el inicio de #LaGranFinal, Voley Plus dialogó desde San Juan con Javier Filardi y Nicolás Bruno. El desarrollo del juego, el escándalo final y mucho más…

Javier Filardi: “Lo ganamos con espíritu y ganas y poco voley, pero lo ganamos. El final perjudica, no suma nada. El espectáculo había sido impresionante. La gente acompañó con dos rivalidades muy fuertes. Los jugadores sabemos que esto queda adentro de la cancha, se gana o se pierde y cada uno se va a los vestuarios. La gente de UPCN acompañó mucho y ojalá el sábado vuelvan a hacerlo y que disfruten del voley. Nosotros apretamos en los finales de set un poco más y ahí no fallamos. Tenemos claro que se define ahí. Pero es una Final y se gana como se puede. Ahora hay que recuperar el físico porque de la cabeza estamos bien y el grupo está unido”.

Nicolás Bruno: “En el final del último set erramos un par de saques flotados, pero en una Final es una herramienta importante y no se puede jugar solo a meter. Jugamos al 100% pero hay errores que podemos corregir, como algunos ENF que se pueden evitar. Desde la entrega, lo táctico y demás estuvimos bien y fue parejo. No creo que haya victorias muy contundentes”.

REPASÁ TODOS LOS INCIDENTES POST PARTIDO EN ESTE VIDEO

Comentarios

Comentarios