Liga Femenina: Comienzan las semifinales con San Lorenzo-Boca y Vélez-Villa Dora

Este miércoles será el punto de partida para las semifinales de la Liga Argentina Femenina. A partir de las 21, Vélez Sarsfield recibirá en Liniers al invicto Villa Dora, mientras que en la misma Capital Federal, en el Bajo Flores, San Lorenzo buscará un triunfo como local ante Boca Juniors, el campeón defensor. Las series serán al mejor de tres partidos y el sábado se trasladarán a Santa Fe y La Boca, respectivamente.

TESTIMONIOS DE LOS PROTAGONISTAS EN LA PREVIA

Eduardo Allona (DT Boca): “Tenemos que seguir mejorando. La Liga está muy pareja si miramos los resultados. Tengo los videos de San Lorenzo y vamos a analizarlos, pero nosotros debemos mejorar en todas nuestras capacidades. Tenemos que jugar bien y uno nunca sabe que puede pasar en el partido. Boca tuvo momentos duros en algunos partidos, pero salimos adelante y eso hizo que el equipo se haga fuerte, que tenga tranquilidad.”

Guillermo Nazábal (DT Vélez): “Estamos felices por la clasificación. Llegamos siempre con lo justo y nos costó jugar esta Liga. Echagüe es un equipo amigo y lamento que hayan quedado eliminadas. El nombre Vélez te predispone a pelear hasta la final. Armamos un equipo totalmente nuevo. Tenemos mucho potencial, pero hay que mejorar en lo actitudinal. Villa Dora no perdió y está con la moral alta, pero nosotros también por clasificar así. Si jugamos en nuestro nivel real, mucho mejor de lo que venimos jugando, le podemos ganar.”

Antonella Fortuna (San Lorenzo): “El equipo está preparado para jugar este tipo de instancias como será la Semifinal ante Boca. Confiamos en nuestro juego y en el plantel que tenemos. Tanto el partido de ida como el de vuelta será de igual a igual y buscaremos ser protagonistas”.

Karina Suligoy (Villa Dora): “Nosotros hicimos bien en ganarle a San Lorenzo que era un equipo muy armado. Esperábamos mucha gente, pero no la cantidad que hubo en los triangulares. La gloria está cerca y vamos a dejar todo por llegar a la final. Desde principios del año que estamos trabajando para llegar a ese objetivo”.

CRONOGRAMA – SEMIFINALES

6/4 – 21.00 // Vélez Sarsfield – Villa Dora
6/4 – 21.00 // San Lorenzo – Boca Juniors

9/4 – 21.00 // Villa Dora – Vélez Sarsfield
9/4 – 21.00 // Boca Juniors – San Lorenzo

10/4 – 20.00 // Villa Dora – Vélez Sarsfield (CONDICIONAL)
10/4 – 21.00 // Boca Juniors – San Lorenzo (CONDICIONAL)

Fuentes: Volley Attack, Prensa San Lorenzo y FM Sol 91.5

Comentarios

Comentarios

COMPARTIR