Irán: Raúl Lozano y Juan Manuel Cichello ya trabajan #RoadToRio

Se acabó otra gran demostración de talento de Raúl Lozano, esta vez en la PlusLiga de Polonia, y comenzó con el legado de Julio Velasco, en Irán. El paso de Lozano por el Czarni Radom polaco duró poco menos de una temporada, ya que el inesperado acuerdo con el seleccionado iraní obligó a comenzar los entrenamientos este lunes.
El mayormente juvenil equipo de Czarni Radom aún tiene chances de clasificar al duelo por el tercer lugar de la PlusLiga y despidió al DT platense el ultimo sábado, justo cuando tuvo su debut Philippe Blain al frente del Belchatow de Facundo Conte y Nicolás Uriarte, que ganó 3-0.
Tras el paso del serbio Kovac en Irán, post Julio Velasco, el arribo de Lozano se debe a una recomendación exclusiva del actual DT de la Selección Argentina. Debido al exigente calendario, que además de la FIVB World League incluye clasificatorio a Río de Janeiro y, tal vez, los Juegos Olímpicos, los entrenamientos del seleccionado asiático ya se pusieron en marcha con la dupla Lozano-Juan Manuel Cichello, quien ya estuvo allí junto a Velasco.
https://twitter.com/IRIVF/status/714555949055418368
https://twitter.com/IRIVF/status/717031026183311361

Comentarios

Comentarios