Sonder vestirá a las Selecciones argentinas por los próximos cuatro años

Sonder vestirá a la Selección Argentina de Voleibol en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La empresa rosarina de indumentaria Valor Argentino SRL, firmó un contrato para ser la marca oficial del equipo nacional por los próximos 4 años.

Con 24 años de trayectoria en el rubro, por más de una década Sonder ha tenido una fuerte presencia en el ámbito del voley en el país. Su llegada al equipo argentino masculino, en la antesala de la cita olímpica, genera muchas expectativas para el crecimiento y la promoción de la marca, tanto en el mercado interno, como internacional.

El convenio se celebró con la empresa Proenter, que comercializa a la Selección, fue ratificado por la Federación del Voleibol Argentino, y rige desde el próximo 11 de abril, cuando los equipos comiencen a entrenar en el CeNARD.

La marca rosarina hizo un desarrollo especial de más de 25 productos para abastecer todas las necesidades del plantel, donde el diseño de las prendas y la alusión a los colores y siglas de Argentina son protagonistas. La presentación de las camisetas oficiales de juego para la temporada se realizará en Buenos Aires a mediados de mayo.

Industria nacional

La indumentaria Sonder se confecciona en la planta industrial de Valor Argentino SRL, en Rosario. La PyME, con 160 empleados, cuenta con una fábrica integrada, donde se realiza el proceso completo de producción de las prendas.

Este año está prevista una importante inversión, con la incorporación de nueva maquinaria, de origen italiano, que permitirá mejorar y brindar una calidad superior en el área de corte. Esta adquisición implica también la remodelación edilicia en una de las naves principales de la fábrica.

En cuanto a la comercialización, los productos Sonder se distribuyen en sus 15 locales exclusivos (entre propios y franquicias) y a través de más de 200 clientes mayoristas.

Para saber más sobre Sonder y Valor Argentino SRL, te invitamos a ver el video institucional: LINK

Prensa Sonder Valor Argentino SRL

Comentarios

Comentarios

COMPARTIR