Fabián Armoa (DT UPCN): “La diferencia estuvo en pocas jugadas el sábado”

Por Juan Manuel Collazo.- La excursión de UPCN a Bolívar, que tenía como premisa cerrar la serie final y concretar el hexacampeonato, no tuvo un desenlace positivo. El conjunto sanjuanino no mostró el nivel arrasador que tuvo a lo largo de la Liga y sufrió ante el “Celeste”, que logró igualar las cosas y forzar una definición para el próximo jueves en el Aldo Cantoni. Tras el 2-3 que decretó el quinto juego, el entrenador Fabián Armoa dialogó con Voley Plus y se mostró tranquilo de cara al duelo crucial que definirá al monarca del vóleibol argentino.

¿Qué pensás que les faltó este sábado para levantar la copa en Bolívar?

-Nos faltó en el final. Ellos dominaron claramente dos sets y nosotros hicimos lo mismo en los dos siguientes. El tie-break estuvo muy parejo hasta el final y ellos se defendieron bien, levantaron buenas pelotas. La diferencia estuvo en pocas jugadas.

¿Sentís que les pesó la presión de tener que definir el título?

-No, creo que solamente es algo del juego. El jueves no tuvimos un buen partido y el sábado fue muy equilibrado.

¿Qué conceptos debe mejorar UPCN para poder ser campeón el jueves?

-No hay demasiado tiempo, pero siempre hay cosas para corregir. Tenemos que pensar el partido de la mejor manera posible y encarar con todo el último. El que juegue mejor se va a llevar el partido.

Foto: Prensa UPCN San Juan Vóley

Comentarios

Comentarios