Mario Gallegó (DT de San Lorenzo): “Orgulloso de Las Matadoras”

 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Mario Gallego, escribió emotivas palabras en Facebook tras la eliminación de Las Matadoras en manos de Boca Juniors por las semifinales de la Liga Argentina:

“Con el dolor lógico de no haber logrado cumplir nuestro sueño perdiendo la semifinal contra Boca el gran rival de los últimos tiempos, pero rebalsado de ORGULLO de ser el entrenador de estas enormes jugadoras, sabiendo que no jugamos como lo hacemos habitualmente, con la tristeza de no haber podido pero con la tranquilidad de saber que “Las Matadoras” buscan crecer constantemente con esta camiseta desde el profesionalismo y la identificación institucional, dejando lo que pueden dar en cada momento respetando la historia de sacrificio que tiene nuestro club.

Simpre pensé que el máximo responsable es el entrenador y no voy cambiar mi pensamiento a esta altura de mi vida.
Pero también pienso que para estar en la elite del deporte estos son momentos de aprendizaje puro y genuinos para seguir desafiándonos para alcanzar nuevas metas.

Vinimos de festejar muchos títulos seguidos y ser candidatos de todos en el 2015, pero previo a eso hicimos muchas experiencias de perder torneos importantes y duele, pero ahí se crece, cuando se pierde nos damos cuenta el verdadero valor de todo lo que ganamos y fue mucho.

Así se convirtieron en “Las Matadoras”, no tengo dudas que iremos por el protagonismo de los nuevos torneos para seguir creciendo, teniendo a San Lorenzo el lo mas alto del Voley Nacional,hoy el día posterior estaremos juntos para darnos un gran abrazo de agradecimiento como siempre, y a partir de mañana nos reinventaremos para desafiarnos por un nuevo objetivo, a principio de mes arranca el un nuevo torneo donde somos los actuales Campeones y queremos defenderlo obteniendo el Bi.

Se termino La Liga para San Lorenzo un torneo donde fuimos grandes protagonistas “siempre” logrando un tercer puesto histórico para nuestro Club.

Las caras mas visibles del equipo somos Las Matadoras y yo pero contamos con un gran equipo profesional que se merece el mejor reconocimiento a tanta entrega y solidaridad gracias cuerpo técnico Alberto Monticelli P.F, Manuel Ezequiel Lizasoain Pedrozo asistente, Mariela Trioniasistente, Sebastian Abdala Palacios el doc, Juan Manuel Matanzo Kines. Jose Fidel Torres Langeayudante, Carlos Paternos Manager, y al famoso Julito de la combi que trabaja en todo cada vez que esta con nosotros.

A toda la comisión directiva por llevar a esta actualidad planificada de crecimiento.

Gracias a mi familia Alejo Gallego Joaquin y Lolo, Natalia Massicot Ceci, a las familias de las jugadoras, gracias compañeros de desafíos de crecimiento constante Alejandro Maccio, Jorge Omar Limardo, Peña SanLorencista Lanús, Peña Wilde, Peña Cuervos Santa Fe, Departamento De Peñas Casla, Peña Matadores del Oeste, Paraná Azulgrana, Lagloriosa Tres de febrero, y todas las peñas y deportes hermanos de camiseta por esta pasión que nadie tiene apoyándonos donde juegue esta camiseta gracias eternas.

Alguna vez algún entrenador amigo me decía sos muy frontal para decir las cosas y yo pienso “por que cambiar si soy feliz transmitiendo con sinceridad mis ideas y pensamientos.

GRACIAS SAN LORENZO, que sirva para seguir creciendo.”

Fuente: Facebook Mario Gallego

Comentarios

Comentarios