¿#PilarVoleyNoSeBaja? Deuda, promesas, una plaza que se hunde y una esperanza que no se termina

Por Santiago Gabari – Mientras se define la Liga Argentina con #LaGranFinal que disputan UPCN Vóley y Personal Bolívar, el plantel y staff de Pilar Vóley sigue a la espera de terminar la temporada lo menos mal posible. Ya no juegan, pero tampoco cobran lo prometido. Javier Soldi, entrenador asistente del equipo, dialogó mano a mano con Voley Plus.

“Lo que nos van a pagar son 2 meses de los 5 que restaban. Todavía no hemos cobrado nada. En teoría está en trámite, en idas y vueltas legales para que el Municipio pueda sacar la plata de forma correcta. El intendente bajó la orden de que esta semana debería estar solucionado. Y así estamos desde que empezó todo esto”, contó resignado.

“Está claro que por la voluntad que se ve, Pilar Vóley dejaría de jugar la Liga, y Tortuguitas tiene la plaza pero hoy está muy verde que juegue. Personalmente lo veo muy difícil. Nos acercamos al Municipio de Malvinas Argentinas pero todos están acomodando números y demás”, agregó.

A 72 horas de un nuevo campeón, todo indica que también hay una nueva baja en la Liga Argentina de Clubes ACLAV. ¿Hasta cuándo?

 

Comentarios

Comentarios