DeporTV transmitirá la final de la Liga Femenina y la segunda de A2

Este año, las finales de las Ligas A2 y Femenina serán televisadas en vivo por DeporTV el próximo sábado 16 de abril desde el Gorki Grana de Morón. En primer turno jugarán la única final Boca y Villa Dora y, más tarde, será transmitido el segundo duelo por el título de A2 entre Deportivo Morón y River.

Las finales de la A2 comenzarán este martes en Núñez con el primer capítulo entre River y Morón en una serie prevista al mejor de tres partidos.

Así, con acuerdo de los clubes, se programó el segundo duelo para el sábado y la Liga A2 tendrá televisación de una final después de ocho años ya que la última transmitida fue la que consagró a Olímpico de Santiago del Estero frente a Puerto San Martín. La final masculina será desde las 21 horas.

Por su parte, la Liga Femenina volverá a contar con televisación en su etapa definitoria como en la temporada pasada cuando DeporTV transmitió la consagración de Boca frente a Villa Dora en 2015.

En este 2016, ambos equipos vuelven a protagonizar la final después de dejar en el camino a San Lorenzo y Vélez, respectivamente, y otra vez se enfrentarán en Morón. Este duelo se jugará desde las 18:30 horas.

El Gorki Grana, como en 2015, será escenario de la definición femenina y también contará con el desenlace de la Liga A2 masculina en un sábado histórico en Morón.

Prensa FeVA

CRONOGRAMA – FINALES LIGA A2

12/4 – 21.00 // River Plate – Deportivo Morón
16/4 – 21.00 // Deportivo Morón – River Plate (DeporTV)
19/4 – 21.00 // Deportivo Morón – River Plate (CONDICIONAL)

CRONOGRAMA – FINAL LIGA FEMENINA

16/4 – 18.30 // Boca Juniors – Villa Dora (DeporTV)