#LaGranFinal ¿Uchikov se despide de UPCN?

Nikolay Uchikov, goleador de la Liga Argentina y opuesto de UPCN San Juan Vóley, dio a entender que dejará la institución cuyana luego de la final ante Bolívar de este jueves a las 21. El búlgaro fue padre hace un mes y todavía no conoce personalmente a su hija Alisia, a la que sólo pudo ver por Skype y es por esto que buscaría un equipo más cercano a Sofía, la capital de su país de origen, para la próxima temporada.

Ante la consulta sobre su futuro en una entrevista con el Diario Olé, el atacante de 30 años (cumplió este miércoles) afirmó que quiere estar “en cualquier lugar de Europa más cerca de casa, para seguir jugando y ver a mi familia. Cuando yo vine acá, me gustó mucho y me quedé. Pero ahora es diferente y muy difícil estar lejos de casa. Vamos a ver, todavía no he tomado la decisión”.

Con respecto a la ansiedad que le produce el conocer a Alisia, Uchikov no ocultó sus sensaciones. “Obviamente, quiero ir a verla, porque no es lo mismo mirarla por computadora que poder estar con ella, tocarla. Pero sé que éste es mi trabajo y lo acepto. Estoy ansioso por la posibilidad de salir campeones y, cuando terminemos, el viernes partir hacia casa”, expresó.

Este jueves a las 21 se definirá la serie con Bolívar y Uchikov se mostró confiado de cara al duelo en el Aldo Cantoni de San Juan que definirá si hay o no hexacampeonato para los dirigidos por Fabián Armoa. “Cuando jugamos en casa siempre es una cosa más para nosotros. La cancha va a estar llena y será espectacular, como el año pasado, espero algo así”, concluyó.

Fuente: Nota de Sergio Stuart, Diario Olé (LINK)

Comentarios

Comentarios