Luciano Zornetta, autocrítico: “Se que no tuve una gran temporada”

Por Santiago Gabari – En un mano a mano con Voley Plus, Luciano Zornetta, punta revelación en el último año de la Selección, señaló que no se arrepiente de haber jugado en Alianza Jesús María/La Calera y que entiende la no convocatoria de Julio Velasco. Además de autocrítico, agradeció al público cordobés.

-¿Qué balance haces de la temporada teniendo en cuenta también las lesiones que tuviste?
-Creo que fue una temporada neutra por decirlo de alguna manera. Si bien estuve tiempo lesionado, mientras jugué no lo hice con el rendimiento que pretendía.

-Apostaste, por palabra y para jugar, ir a Alianza y no a Personal Bolívar . Y finalmente Velasco no te llamó. ¿Qué te genera este desarrollo y desenlace?
-No me genera nada en particular, aposté a jugar y no ir de suplente a un equipo, como Velasco pidió. Estoy tranquilo porque se que no tuve una gran temporada y para Julio es clave el rendimiento.

-¿En qué creció Luciano Zornetta jugador esta última Liga?
-Una de las cosas en las que más crecí fue en mi personalidad como jugador.

-¿Con el diario del lunes hubieras tomado otro camino?
-No me arrepiento de haber jugado en Alianza, una temporada mala la puede tener cualquiera. Siempre se aprende y se mejora para crecer.

Lucho seguirá el año jugando el Metropolitano con Boca Juniors a la espera del resurgimiento Xeneize en la Liga Argentina o de alguna oferta que le permita mantenerse en la elite del vóleibol nacional. Pero además, agradeció a todo el público de Alianza: “Les estoy eternamente agradecido, siempre estuvieron con nosotros apoyándonos y haciéndonos sentir muy cómodos”.

Comentarios

Comentarios