Se define #LaGranFinal entre UPCN y Bolívar (LINK EN VIVO)

LINK: EN VIVO – FINAL #5 // UPCN VÓLEY SAN JUAN (2) – (2) PERSONAL BOLÍVAR

Como en la temporada pasada, la Liga Argentina de Voleibol se definirá en un quinto, decisivo y emocionante partido. Como en la temporada pasada, será entre los dos equipos más ganadores que tiene el torneo en su historia: UPCN San Juan Vóley Club y Personal Bolívar. El capítulo final de esta apasionante serie será en el Aldo Cantoni de San Juan, a las 21 de este jueves y con televisación de TyC Sports.

Los dos llegan con triunfos en condición de local. UPCN, el actual pentacampeón, prevaleció en los primeros dos juegos, por 3-1 y 3-2 en San Juan. Luego, en San Carlos de Bolívar, fue el turno de las Águilas de festejar, primero en sets corridos y luego en otro 3-2 para el infarto. Así, envueltos en la máxima paridad, arriban a este encuentro determinante.

UPCN busca, por un lado, darle forma a un hexacampeonato sin precedentes en la Liga Argentina, y por el otro alcanzar la marca de seis títulos que ostenta Bolívar, justamente su rival de turno. El conjunto celeste, por lo tanto, mantendrá su condición de equipo más ganador de la competencia en caso de ser campeón, y además recuperará el trono que, años atrás, perdió precisamente a manos de UPCN. De esto se desprende lo obvio: los dos son los equipos más grandes de los últimos tiempos en la escena nacional.

Será además la cuarta corona que definirán entre sí. En las dos veces que la serie llegó a San Juan para el duelo clave, el que ganó fue UPCN, en séptimo juego en 2011 y en el quinto partido el año pasado. La vez que Bolívar derrotó al bando cuyano, fue en el República de Venezuela y en el quinto encuentro de una serie al mejor de siete posibles.

Prensa ACLAV

Comentarios

Comentarios