Brasil: Taubaté confirmó a Voley Plus el fichaje de Wallace y 3 más… ¡equipazo!

Por Santiago Gabari – Tal como anticipamos hace algunas horas (ver nota), Wallace Souza, opuesto campeón de todo con el Sada Cruzeiro de Marcelo Méndez, vestirá la camiseta de Volei Taubaté, principal rival del conjunto de Belo Horizonte en las últimas dos temporadas. Pero además, confirmó la contratación de…

Perdió el mano a mano brasilero en la Final del Sudamericano y sorpresivamente no pudo ante Brasil Kirin en las semifinales de la Superliga. El arribo del canadiense Gavin Schmitt salió mal por lesión y la llegada de Yadier Sánchez, el cubano que no le resultó a Personal Bolívar en la 2014/15, no fue suficiente para lograr el título. Es por ello que el Manager Ricardo Navajas se movió rápido.

En comunicación teléfonica con Voley Plus, el directivo confirmó además la contratación del central Éder Carbonera, también de Sada Cruzeiro, del líbero Mario Jr., de paso reciente por el São José y habitual de la Selección, y la llegada del armador Danilo Gelinski. Ellos se suman a los ya renovados Lucarelli (punta), Raphael (armador) y los centrales Otávio e Isbel. ¿Seguirá Felipe Fonteles “Lipe”? Mmm…

Posible Formación para Douglas Souza (DT): Raphael, Wallace; Éder, Otávio; Lucarelli, ?; Mario Jr.

Comentarios

Comentarios