River va por el título de A2 ante Morón y Boca define la Liga Femenina contra Villa Dora

Morón ya tiene todo listo para recibir las finales de la Liga Femenina y la Liga A2, este sábado 16 de abril. En primer lugar se enfrentarán Villa Dora y Boca en la reedición de la final 2015 y, posteriormente, jugarán Morón y River en la segunda definición de la Liga A2. Ambos partidos serán televisados en vivo por DeporTV.

Se trata de una jornada histórica para el vóley nacional en el estadio Gorki Grana con la final de la Liga Femenina y la A2, en una misma sede el mismo día y con doble transmisión. Un cierre de lujo para una gran temporada de Ligas en la que, entre ambas ramas, participaron 32 clubes.

Desde las 18:30 horas, Villa Dora enfrentará a Boca en la final de la Liga Femenina que se jugará con una final única. El equipo santafesino está invicto en la Liga pero enfrentará a un Boca que viene de dejar en el camino a San Lorenzo y es el defensor del título. En caso de consagrarse, será campeón por tercera edición consecutiva, mientras que para Villa Dora sería su primer campeonato histórico.

Posteriormente, volverán a enfrentarse Deportivo Morón y River en el segundo duelo de la final de la Liga A2. En la ida en Núñez, el equipo millonario se quedó con la victoria en tie break y quedó a un paso del título.

Deportivo Morón, en tanto, buscará estirar la serie a un tercer encuentro que se jugaría el domingo, también en el Gorki Grana, sede en la que los dirigidos por Pablo Del Grecco ganaron todos los partidos del torneo.

Prensa FeVA

Comentarios

Comentarios