#RoadToRio Comenzó el trabajo de Las Panteras con estas convocadas…

Por Santiago Gabari.- Comenzaron los trabajos de la Selección Femenina Mayor el pasado martes y Guillermo Orduna observó a un grupo de 12 juveniles al que se integraron Tatiana Rizzo y Viviana Dominkó. Para este lunes fueron citadas 13 jugadoras, incluyendo las ya eliminadas de la Liga Argentina.

De cara a un calendario rico en lo deportivo, el trabajo de Las Panteras se inició con acción para las más jóvenes. El FIVB Grand Prix y los Juegos Olímpicos serán las competencias más importantes para las chicas y Orduna busca un grupo homogéneo para completar un plantel que tendrá mucha acción desde el próximo mes.

Un grupo de 12 juveniles entrenaron a lo largo de esta semana con la incorporación de las experimentadas Rizzo y Dominkó, quienes seguirán entrenando desde este lunes con un renovado grupo que solo mantendrá a Priscila Bossio.

Mientras que a mitad de semana podría sumarse Emilce “Mimi” Sosa, el resto de Panteras que juegan en el exterior lo harán a medida que terminen sus competencias.

Convocatoria 11 a 15 de abril: Bárbara Frangela, Irene Verasio, Camila Hiruela, Victoria Michel Tosi, Anahí Tosi, Candela Nota, Priscila Boscio, Viviana Dominko, Ayelén Enrique, Brenda Churín, Elina Pérez, Martina Guastavino, Camila Casco.

Convocatoria 17 a 22 de abril: Sol Piccolo, Morena Martínez, Antonela Curatola, Antonela Fortuna, Viviana Dominko, Carla Castiglione, Elina Rodríguez, Priscila Boscio, Sabrina Seguí, Tatiana Rizzo, Azul Benítez, Daniela Nielsen, Agostina Soria.

Comentarios

Comentarios