Novedades en Sada Cruzeiro, Sesi, Minas y.. ¿nuevo equipo?

Se sigue moviendo el mercado de pases en la Superliga de Brasil. A las bajas que sufrió Sada Cruzeiro en manos de su archirival Taubaté (ver nota…), se suman los regresos de Bruno Rezende y Lucas Saaktamp entre muchas otras transferencias.

Mientras Evandro Guerra (ex UPCN Vóley, Personal Bolívar y Sesi) sería el reemplazante de Wallace en el Sada Cuzeiro que dirige Marcelo Méndez, solo falta el anuncio oficial para que Bruno y Lucas, quienes jugaron la reciente temporada en el Modena de Italia, regresen para vestir la camiseta de Sesi-SP, donde renovaron Theo Lopes, Murilo, Douglas Souza, Sidao y el líbero Serginho.

Al mismo tiempo, en Río de Janeiro podría nacer una nueva franquicia: “SESC Rio”. Si bien está la plata y el deseo, algo primordial, aún no hay plaza asegurada y el trámite no es tan sencillo, por lo que gana la cautela en estos momentos.

Y en el Minas, donde podría abrirse un lugar para DT argentino, el opuesto acubano Yordan Bisset reemplazará a su compatriota Yadrian Escobar, que se va a Japón. Pero no será el único isleño en llegar, también lo haría el punta Ridel González.

Comentarios

Comentarios