Camino al Sudamericano, la Selección Menor entrena en San Rafael

La Selección Menor masculina Sub 19 está concentrada en San Rafael, Mendoza, en el comienzo de la preparación para el Sudamericano de la categoría, en la cual obtuvo la medalla de plata en el Mundial 2015, disputado en Chaco. El equipo argentino, dirigido por Luis Testa, se encuentra allí desde el sábado 16 y estará hasta el domingo 24. Entre este sábado y domingo, como cierre de las actividades, el plantel (dividido en dos equipos) disputará un cuadrangular con la primera del Club Mendoza de Regatas y la Selección universitaria de Chile.

La lista está compuesta por 19 jugadores, preseleccionados de todo el país pero con predominio del Torneo Metropolitano (11), que entrenan en el Polideportivo Municipal Nº 2 y se alojan en el Albergue Municipal. En mayo habrá una nueva convocatoria en La Pampa en la que quedarán menos nombres y luego se juntarán nuevamente en julio, en Santa Fe. Luego de esto, el combinado “albiceleste” realizará una gira por Estados Unidos y finalmente disputará el Sudamericano en Perú.

Además, este jueves a partir de las 20 y en el Polideportivo Municipal, disputará un amistoso con el equipo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de San Rafael. El encuentro es abierto para el público, por lo que para la gente de la ciudad mendocina es una buena oportunidad para ver a los futuros pilares de la Selección nacional en acción.

LA LISTA COMPLETA:

Armadores: Lisandro Elgueta (Obras), Lautaro Gerlero (Club de Amigos), Genaro Alaniz (Rivadavia).

Centrales: Franco Medina (UNLaM), Luis Brunaccio (Mar Chiquita), Nahuel Recabarren (UVT), Nicolás Zerba (UNLaM), Sergio Frías (Ciudad).

Opuestos: Bruno Wagner (Lomas), Juan Gabriel Barrera (Regatas de Mendoza).

Puntas: Luciano Palonsky (Ciudad), Federico Camargo (River), Facundo Guevara (UVT), Federico Seia (Trinitarios), Lautaro Verdún (UNLaM), Juan Alamino (Banco Hispano), Martín Orman (Ciudad).

Líberos: Santiago Arroyo (Club de Amigos), Manuel Tamburi (River).

Director técnico: Luis Testa.

Asistente: Ariel García.

Preparador físico: René Luna.

Médico: Damián Poglajen.

Kinesiólogo: Pedro Seret.

Mánager: Diego David.

#HayEquipo #vamoslamenor #CaminoAlSudamericano #somosvoley #voley

A post shared by Diego (@diegoe_787) on

Foto: Mario Guerrero

Comentarios

Comentarios