Chris Vorpahl (Villa Dora): “Cuando uno hace las cosas bien, los resultados se dan”

Por Marcos Pelayo (Colaboración Volley Attack).- Luego de la coronación de Villa Dora contra Boca por 3-2 en Morón por la final de la Liga Femenina, la punta chilena Chris Vorpahl se mostró contenta por el campeonato y por el trabajo realizado, además de destacar a todas las jugadoras por lo hecho durante el torneo. Su equipo se consagró de forma invicta por primera vez, ya que el año anterior las santafesinas habían perdido por 3-0 ante las “xeneizes” en la final.

-¿Por qué creés que son campeonas?

-Porque tuvimos temple, porque fuimos corazón y porque hicimos las cosas bien. Hicimos una campaña impecable y cuando uno hace las cosas bien, se le dan los resultados.

-Supongo que el objetivo de esta campaña era salir campeón, pero no de esta manera ganando todos los partidos. ¿Esperaban que sea así?

-No, la verdad que no. Se fue dando y a medida que se iba dando había que ganar todos los partidos, pero nunca pensé que se iba a dar así.

-¿Qué papel jugaron los nervios en el duelo decisivo?

Sí, no estamos acostumbrados a jugar en esta instancia y los nervios nos pasan la cuenta. Es difícil jugar la final pero lo importante es que se ganó. Da igual si el resultado fue 3-2, 3-1, 3-0.

-¿A quién destacás en el equipo? ¿Quién creés que fue la mejor del equipo a lo largo del torneo?

Todas. No voy a destacar a ninguna porque para mí todas ponen su granito de arena y todas hacen que sea posible.

Foto: Gato Negro

Comentarios

Comentarios