¿Ahora todos por #FormosaVoleyNoSeBaja?

Por Santiago Gabari – Como cada receso liguero los rumores corren de punta a punta. Formosa es protagonista desde hace un par de años, aunque siempre con final feliz. Ésta vez parece ser diferente y la Liga Argentina de Vóleibol ACLAV podría sufrir otra baja. ¿Acaso se olvidan de Pilar Vóley?

“No les voy a mentir, me gustaría poder decirles otra cosa, pero hace un rato me avisaron que hasta acá llegamos. De momento no hay presupuesto para la próxima temporada. Avisaron que no habrá equipo. Sabemos que esto puede cambiar, pero no les puedo pedir que esperen. Ahora nos enfocaremos en cobrar toda la Liga y después veremos si se puede seguir”. Palabras más, palabras menos, habría informado Martín López a sus dirigidos de La Unión de Formosa una vez eliminado de la competencia que se adjudicó UPCN Vóley.

De momento, la gobernación que lidera Gildo Insfrán (FPV) desde hace 20 años y hasta 2019, está cumpliendo con los plazos de pago. La ilusión es lo último que se pierde, pero el mensaje fue claro y el plantel se está desarmando.

¿#FormosaVoleyNoSeBaja?

 

Comentarios

Comentarios