Personal Bolívar tiene a Weber hasta 2018 y empezó a moverse en el mercado

Comenzó a moverse el mercado para Personal Bolívar también y la primera confirmación es la continuidad de Javier Weber por las próximas dos temporadas, es decir, hasta 2018. En lo que respecta al plantel, habrá cambio de figuritas pero con un mismo objetivo: el séptimo título de su historia.

Nada está definido y, como es habitual, gran parte dependerá del dúo armador-opuesto, pero Weber sigue pensando en nombres fuertes para destronar a UPCN Vóley, que estiró su reinado por un año más al vencer al “Celeste” en la final. Como si esto fuera poco, lo alcanzó en el historial con seis coronas, una razón más para apostar fuerte en la próxima edición.

Según pudo averiguar Voley Plus, el brazo pesado sería extranjero y para el armado el sueño siempre está sellado en una figura de renombre. Incluso hay quienes se emocionan con la chance de Luciano De Cecco, otros con un tapado de primer nivel europeo. Pero de momento, lo único seguro es que Tiago Barth, uno de los mejores centrales de la Liga 2015/16, seguirá su carrera en Brasil y Raphael Tiago de Oliveira, que se ganó todo el cariño de la ciudad, también tendrá nuevos desafíos tras dos temporadas en San Carlos de Bolívar.

Foto: Prensa Bolívar

Comentarios

Comentarios