Ciudad incorporó a Darraidou y busca un nuevo armador de peso

El “Zurdo” Santiago Darraidou se convirtió en el primer refuerzo de Ciudad Vóley de cara a la temporada 2016/17 de la Liga Argentina A1. El opuesto de 35 años se incorporará al conjunto dirigido por Hernán Ferraro, que afrontó el torneo pasado con un plantel plagado de juveniles y ahora buscará sumar experiencia para mejorar el octavo puesto logrado en la pasada edición.

Además, la dupla armador-opuesto marca la diferencia en la Liga y en “Muni” interesa Juan Martín Riganti, de último paso por Lomas Vóley. Si se concreta, sumar a uno de los mejores armadores del campeonato le daría un gran salto de calidad a un equipo que, con los jóvenes, demostró que puede pelear de igual a igual con cualquiera. ¨Por otra parte, también se confirmó la continuidad del armador Gaspar Bitar y el líbero Ignacio Fernández.

Con este anuncio, Ciudad echó por tierra los rumores que hablaban de una posible baja. La situación económica está complicada y no son pocos los clubes que se replantearon su participación, pero con esta nueva incorporación, sumado a la confirmación de los dos juveniles y el interés en Riganti, queda claro que los porteños continuarán apostando a un proyecto que crece año tras año. Buena noticia para la Liga.

Comentarios

Comentarios