UPCN ya se mueve en el mercado y arranca por el armador

La ambición de UPCN San Juan Vóley es cada vez mayor y, después de haber conseguido el histórico hexacampeonato de la Liga A1 junto con el bronce en el Sudamericano y en el Mundial de Clubes, ya se metió de lleno en el mercado de pases con la intención de mantener la calidad y la jerarquía de su rico plantel. Es por eso que, de cara a la temporada 2016/17, el conjunto dirigido por Fabián Armoa ya busca un armador de renombre internacional.

El sueño sanjuanino por excelencia es Demián González, ganador de todo con UPCN Vóley hasta su ida a Brasil, la última temporada. El armador, que se consagró en cinco oportunidades con la camiseta amarilla de los “Cóndores”, fue titular y subcampeón de la Superliga con el Volei Brasil Kirin. Si bien la opción no está caída al ciento por ciento, es muy difícil su regreso ya que tiene acordada su continuidad.

Pese a la gran temporada de Sebastián Brajkovic, Mejor Armador del certamen, los dirigentes cuyanos siempre van por más. El segundo nombre en cuestión es el de Nicolás Uriarte, quien atraviesa un buen presente junto a Facundo Conte en el PGE Skra Belchatow de Polonia, pero que no está convencido de quedarse otra temporada.

La tercera opción, la más cercana, es Maximiliano Cavanna. El armador de River Plate y de pasado en Personal Bolívar, que jugó la última temporada en el Ravenna de la A1 de Italia bajo las órdenes de Waldo Kantor, no vería con malos ojos pegar la vuelta a la Liga Argentina y afrontar el sinfín de desafíos que significa UPCN Vóley. También lo quiere Marcelo Silva para Lomas, pero el tiempo dirá…

¿Quién será entonces el armador del actual campeón del vóleibol argentino?

Comentarios

Comentarios