Muraco se alejó de River: “Me fui para buscar otro destino y crecer”

Por Juan Manuel Collazo.- En las últimas horas, Fabián Muraco anunció que decidió dejar su cargo de entrenador en River Plate. Luego del ascenso tras el subcampeonato en la Liga A2 y en la previa del arranque del Torneo Metropolitano, se suponía que el técnico seguiría al frente del “Millonario”, que se ilusiona con estar en la próxima edición de la Liga A1, pero el ex-DT de la Selección Juvenil dio un paso al costado.

Muraco le aseguró a Voley Plus que no hay ningún motivo extraño ni disputa con la dirigencia detrás de su salida y aseguró que todavía no recibió ningún llamado de otro club. “Busco otro destino para poder seguir con mi crecimiento como entrenador, aunque todavía no tengo ninguna propuesta concreta de Argentina o el exterior. Estoy muy agradecido a River”, comentó.

Además, el ex-técnico de Olimpo de Bahía Blanca manifestó que el club de Nuñez tiene interés en apoyar al equipo para que pueda formar parte de la Liga A1 en la próxima temporada, aunque todavía no hay nada cerrado. ¿Volveremos a ver a River, campeón en la temporada 1998/1999 de la mano de Marcelo Méndez, en la máxima categoría? Ojalá, por el bien de un torneo que necesita el regreso de los grandes.

Comentarios

Comentarios