Brasil: ¡Mimi Sosa tiene nuevo EQUIPAZO en la SuperLiga!

Mimi Sosa y Tatiana Rizzo - Rio do Sul, campeón estadual Santa Catarina

Por Santiago Gabari – Existen casualidad y causalidades. Se puede estar en el momento preciso en el lugar indicado. Se puede trabajar a más no poder y que el tiempo te de la razón. Sin lugar a dudas la carrera de Emilce “Mimi” Sosa es un claro ejemplo: la formoseña seguirá jugando en la Superliga de Brasil, ahora en el …

Desde que se fue al exterior pegó un salto de calidad notable. Dos títulos ligueros con Stiinta Bacau de Rumania le permitieron probar suerte en Río do Sul de Brasil, donde en menos de una temporada se ganó el cariño de la gente y los elogios de la prensa y de sus rivales.

En su primera campaña su servicio fue el mejor de la SuperLiga. Y ahora, tras un certamen donde Río do Sul fue revelación jugando de igual a igual contra los más fuertes, su rendimiento le permitirá jugar en Pinheiros, equipo que suele luchar por las semifinales y que en 2015 ganó la Copa de Brasil y perdió la Supercopa.

En conversaciones con Voley Plus, Mimi Sosa declaró: “Fue lindo saber que Pinheiros estaba interesado en mí, creo que llego en un buen momento y ahora estoy con todas las pilas para afrontar la próxima Superliga. Y quiero aprovechar para agradecer a la gente de Río do Sul, fue hermoso jugar allí. Siempre voy a llevar a todos en mi corazon, fueron dos temporadas inolvidables”.

¡Enhorabuena Mimi!

Comentarios

Comentarios