¡¡ Mirá las nuevas camisetas Sonder de la Selección Masculina !!

El entrenador de la Selección Masculina, Julio Velasco, visitó la fábrica de Sonder en Rosario y se conocieron las primeras imágenes de las camisetas que usará el seleccionado en la FIVB World League y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Sonder Argentina

PRENSA SONDER – El pasado viernes, el entrenador de la selección nacional de voleibol Julio Velasco visitó la planta de Valor Argentino SRL, donde se fabrica la indumentaria Sonder, en la ciudad de Rosario.

Velasco llegó acompañado por el manager del plantel Osvaldo Celia. Además de conocer los procesos productivos y recorrer las instalaciones, compartió la mañana con los titulares de la empresa, entre anécdotas del deporte y la charla amena sobre las expectativas con el equipo argentino.
También se presentó informalmente el desarrollo de la indumentaria oficial de juego, con sus especificaciones en cuánto a materiales y diseño. La visita culminó pasado el mediodía, ya que debían regresar para participar del entrenamiento de la tarde en Buenos Aires.
Sonder firmó para ser la marca de indumentaria oficial de la selección masculina de voleibol en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, y en todos los compromisos que el equipo argentino asuma durante los próximos 4 años.

Comentarios

Comentarios