Novedades en la venta de entradas para ver a las Selecciones en Jujuy

Como parte de la preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Argentina visitará el Estadio de Palpala, Jujuy, con sus equipos masculinos y femeninos. “Las Panteras” chocarán el 29 de mayo a las 19.30 con Kenia, mientras que el 30 a las 20 recibirán a Bulgaria. A su vez, los dirigidos por Julio Velasco tendrán un compromiso de alto voltaje el 2 de junio contra Brasil. Una semana intensa y con el mejor vóley en el norte argentino.

Las entradas se pondrán a la venta la semana próxima. En el caso de los amistosos femeninos, antes de la etapa del FIVB World Grand Prix que se jugará en Tucumán, el valor del paquete para los dos juegos será de 200 pesos, mientras que para un solo día costará 120. Los valores para el clásico sudamericano que jugarán los varones, en la previa de la FIVB World League, todavía no fueron anunciados.

Por último, es destacable la gestión tanto provincial como municipal para concretar los amistosos. La federalización del vóley es clave para el desarrollo y una visita de las selecciones contribuye a que los más chicos se acerquen al deporte. La última aparición de la provincia norteña en el vóley nacional fue con el proyecto de Jujuy Vóley, que no perduró en la Liga Argentina. ¿Será un nuevo punto de partida?

Comentarios

Comentarios