Acuerdo entre ACLAV y FeDUA para fomentar el vóley

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) concretó, en la tarde del martes, un convenio de cooperación con la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), con el fin de fomentar el desarrollo del voleibol en las universidades públicas y privadas de la Argentina, y fortalecer el voleibol universitario a nivel nacional e internacional.

La firma del contrato se llevó a cabo en las oficinas de la ACLAV entre los máximos representantes de ambas partes: Adrián Grynszpan como Presidente ACLAV y Emiliano Ojea, Presidente de FeDUA. El mismo tiene una vigencia de cuatro años, es decir, hasta mayo de 2020.

Entre otras consideraciones, el acuerdo suscribe que “las partes coinciden en expresar su interés en la formación y educación de los deportistas que integran los distintos seleccionados nacionales de voleibol”, por lo que se busca este trabajo en conjunto para potenciar aún más al deporte.

Dentro de las condiciones del mismo, se plantearon objetivos comunes que abarcan, entre otras cosas, desde fomentar la competencia en todos los niveles del ámbito universitario hasta asesorar técnicamente a las instituciones que así lo requieran.

Prensa ACLAV

Comentarios

Comentarios

COMPARTIR