#SochiOpen Gran paso de Gallay y Klug en Rusia hacia la clasificación a Río

En la primera jornada del cuadro principal del Abierto de Sochi, Rusia, Ana Gallay y Georgina Klug consiguieron dos victorias fundamentales para su lucha por la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La dupla argentina derrotó en sets corridos a las parejas Nina Betschart-Tanja Hüberli, de Suiza, y  Jagoda Gruszczynska-Dorota Strag, de Polonia.

Los triunfos tomaron todavía más resonancia por las dos caídas que sufrió una de las duplas que compite con Gallay y Klug por la plaza olímpica que otorga el ranking: la de Linline Matauatu y Miller Pata (Vanuatu). Por otra parte, la pareja rusa de Evgenia Ukolova y Ekaterina Birlova, también rivales directas, ganó sus dos duelos del día.

En el primer turno del día, Gallay y Klug se impusieron en 33 minutos sobre las polacas Gruszczynska y Strag con parciales de 21-15 y 23-21, mientras que más tarde derrotaron a las suizas Betschart y Hüberli por 21-18 y 21-13 luego de 32 minutos de partido. Este jueves por la mañana, las representantes albicelestes buscarán sellar su pase a octavos de final ante las holandesas Jantine van der Vlist y Sophie van Gestel.

RESULTADOS – SOCHI OPEN

Screenshot_1

Comentarios

Comentarios