Liga Femenina 2017: Boca no quiere sorpresas y ya trabaja en su localía

Boca Juniors y Ever Ready dieron un primer paso en la posibilidad de concretar un trascendental proyecto, que traería al primer elenco xeneize de voley femenino a jugar como local en el gimnasio blanquinegro, en el marco de la Liga Argentina que comenzará a jugarse en febrero de 2017.

El contacto formal e inicial se concretó en el complejo “Pedro Pompilio”, donde el presidente blanquinegro Federico Marasco y el vice Agustín Carricaburu, como también el titular de la Peña “Silvio Marzolini”, Juan Carlos Bontti, fueron recibidos por el vicepresidente de Boca Rodolfo Fe-rrari, el gerente Jorge Clemente y el DT del conjunto de voley, Eduardo Allona.

Durante el encuentro, los anfitriones explicaron detalladamente las condiciones que debieran darse para que la idea se concrete, abarcando aspectos que van desde lo organizativo a lo económico, y que se irán puliendo con el correr de los días.

“Conozco el club y sus instalaciones. Y conozco la ciudad. Por eso creo que Dolores puede ser una plaza más que interesante”, dijo Allona, quien como jugador actuó aquí defendiendo los colores de Independiente de Avellaneda, cuando el Rojo hizo las veces de local en el Polideportivo Municipal “Evita”.

Tanto Ever Ready como la Peña “Silvio Marzolini” de nuestra ciudad, mostraron interés en la propuesta, y se comprometieron a continuar trabajando en pos de la concreción de tan importante proyecto, buscando además el apoyo de otros sectores de la comunidad.

“Nosotros estamos abiertos a colaborar en lo que sea, queremos federalizar el deporte amateur de Boca y el voley femenino es una de nuestras disciplinas que queremos salir a mostrar. Ya lo hemos hecho, y nos ha ido muy bien”, sostuvo Rodolfo Ferrari.

La idea está plasmada y habrá que aguardar que crezca, que sea sostenida y que tenga apoyo. Desde Ever Ready se hará todo lo posible para seguir adelante, y también será vital el aporte de la Peña “Silvio Marzolini”

Nota: Prensa Ever Ready
Foto: Sebastián Ariel Díaz