El hexacampeón UPCN Vóley pierde un par de piezas fundamentales

UPCN San Juan Vóley tendrá que rearmarse rápido si quiere retener el título y alcanzar su séptima corona consecutiva en la Liga Argentina. Mientras busca un armador, se conoció que sufrirá bajas sensibles que le costará reemplazar: las de los europeos Todor Aleksiev y Petar Krsmanovic, piezas fundamentales en el exitoso último año del equipo que dirige Fabián Armoa.

Con la difícil situación económica que transita Argentina, sumado a las fuertes ofertas del exterior, a los dirigentes del club sanjuanino se les hizo imposible mantener al serbio y al búlgaro, que dejarán libres las camisetas 12 y 15 para buscar un nuevo destino. En el caso de Krsmanovic, la gran temporada hizo que varios equipos de peso de Europa se fijen en él.

Otro que dejará la institución será Axel Jacobsen, que perdió su lugar con Sebastián Brajkovic (se confirmó su continuidad) y nunca encontró su nivel con la camiseta amarilla y azul. Mientras tanto, el caso de Nikolay Uchikov es una incógnita. El opuesto declaró que quiere estar en Europa con su familia, pero UPCN quiere retenerlo a cualquier precio. ¿Se desarma el campeón?

Fuente: Diario de Cuyo

Comentarios

Comentarios