Ezequiel Palacios seguirá su carrera en la PlusLiga de Polonia

Después de una temporada de buen nivel pero complicada con algunas lesiones, Ezequiel Palacios dejará La Unión de Formosa para emigrar a la PlusLiga de Polonia, uno de los torneos más prestigiosos del planeta. El punta formoseño, campeón panamericano en Toronto 2015 con la Selección argentina, jugará en el Indykpol AZS Olsztyn, que en la última temporada ocupó el décimo lugar de la tabla de posiciones.

El éxodo contínúa en La Unión de Formosa, que tiene un panorama complicado en lo económico y se bajaría de la Liga A1 2016/17. La partida de Palacios, quien ahora está entrenando con la Selección, jugará la FIVB World League y tiene serias chances de estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se suma a las de Sebastián Deppiaggi y Javier Vega, que reforzarán a UNTreF Vóley (Nota).

Ya hay antecedentes de argentinos en Indykpol AZS Olsztyn: Pablo Bengolea vistió la camiseta verde del equipo polaco en la temporada 2014/15. Será la primera experiencia en el exterior para Palacios, que nació en San Martín 2 hace 23 años y estuvo en La Unión entre 2009 y 2016.

Comentarios

Comentarios